¡Haz que el merchandising de las colecciones y exposiciones sea irresistible! 

Los museos son centros de aprendizaje y cultura y también lugares donde los recuerdos y las experiencias únicas se pueden llevar a casa. Hoy en día, la venta de productos personalizados que reflejan las colecciones y exposiciones de cada momento es una excelente manera de ofrecer a los visitantes algo especial. Estos productos no solo sirven como recuerdos, sino que también tienen un alto valor añadido, ya que pueden ser adaptados con temáticas relacionadas con las exposiciones o colecciones del museo. En nuestra tienda online de venta de productos personalizados encontrarás una infinidad de opciones, pero hoy queremos hablarte de cinco productos que suelen funcionar muy bien en los museos. 

lápices de colores de madera personalizados

¡Toma nota!

1.Bolígrafos personalizados

Uno de los productos más populares en cualquier tienda de museo es el bolígrafo, pero lo que realmente lo hace atractivo es la posibilidad de personalizarlo. Nuestro bolígrafo de metal con puntero táctil, por ejemplo, destaca por su diseño elegante y ergonómico, y puede llevar la impresión del logo del museo o un diseño relacionado con la exposición actual. Puede ser personalizado con tampografía a un solo color. Los bolígrafos personalizados a todo color, como los de la marca BIC, permiten una impresión fotográfica de 360 grados. Estos bolígrafos pueden ser personalizados con imágenes y motivos que hagan alusión a las colecciones o exposiciones actuales del museo, permitiendo a los visitantes llevarse un pedazo de arte en su día a día. 

lápices con decoración brillante

2. Libretas personalizadas

Si hablamos de venta de productos personalizados, las libretas son otro de los más solicitados por los visitantes de museos, especialmente si son de calidad y tienen un diseño exclusivo. Una de las opciones que puedes encontrar en nuestra tienda online, es la libreta A5 personalizada. Con un acabado mate o brillante y la posibilidad de imprimir a todo color, esta libreta de tamaño A5 es perfecta tanto para niños como para adultos, ya que ofrece un espacio ideal para anotar ideas, pensamientos o dibujos. También, las libretas de polipiel A5, ofrecen una opción más sofisticada, con tapas de suave tacto y un diseño elegante. Estas libretas se pueden personalizar mediante tampografía o termo grabado.

3. Lápices personalizados

El lápiz con extremo personalizado de Musart Creative se puede personalizar en metal o plástico pintado y adaptarse a las necesidades del cliente, con la posibilidad de agregar un diseño único en el extremo del lápiz. Y otra opción destacada, sin duda, es el lápiz con corona, que incluye una punta de cristal en el extremo y una corona plateada o dorada.  

Y si quieres que los niños se lleven un recuerdo especial del museo, los sets de lápices de colores son perfectos para aquellos visitantes que buscan un recuerdo más creativo y divertido para sus pequeños artistas. El set de 12 lápices de colores – grande es ideal para quienes desean un pack completo que incluya lápices en varios colores y se puede personalizar a todo color. 

Por otro lado, el set de dibujo incluye lápices de colores y goma, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes desean un recuerdo práctico y artístico. Al igual que el set de lápices, este producto es personalizable mediante tampografía, lo que facilita la incorporación de elementos del museo, como logos o ilustraciones relacionadas con las colecciones. 

libreta personalizada

4. Reglas personalizadas

La regla de 15 cm personalizada es perfecta para quienes buscan un recuerdo funcional y que pueda ser utilizado, tanto en la oficina como en la escuela. Personalizarla con imágenes a todo color por ambas caras la convierte en un artículo único y de gran valor.

5.Tote bag personalizada

Es una bolsa con asas trenzadas de colores fabricada en algodón, con base expandible para mayor capacidad y asas largas trenzadas en una variedad de colores. Sus dimensiones son 36 x 39 x 9 cm, lo que la hace práctica y espaciosa y tiene una gran base para personalizarla como quieras a través de serigrafía o transfer digital a todo color. Sus asas pueden ser de diferentes colores; negro, verde oscuro, rojo, rosa, azul marino, multicolor y crudo. 

Como expertos en la venta de objetos personalizados, te invitamos a conocer todo lo que podemos ofrecerte. Nuestra esencia se define por la creatividad que imprimimos en cada artículo diseñado para tiendas de museos, parques temáticos e instituciones culturales. Además, la personalización asegura que estos productos tengan una gran demanda y sean memorables para quienes los adquieran.