CORPORATE

En MUSART nos esforzamos por que tu regalo corporativo o tu artículo de diseño para eventos cumpla cuatro requisitos fundamentales: que sea único, personalizado, práctico y de buena calidad.

Tanto si necesitas nuevas ideas de artículos personalizados para promocionar tu marca, como si estás buscando artículos diferentes para cualquier tipo de evento, en MUSART contamos con una gama de productos que te ayudarán en tu elección.

¡Las posibilidades son infinitas! Teniendo en cuenta tus necesidades y tus clientes potenciales te ofreceremos una amplia oferta de productos especialmente creada para ti. Desde prácticas bolsas tote y botellas de agua, a dinámicos bolígrafos y memorias USB, pasando por un cualificado textil con camisetas y sudaderas, en MUSART tenemos todo lo que puedas imaginar para ser personalizado rápidamente con tu diseño corporativo.

Echa un vistazo a los proyectos en los que hemos trabajado. ¡el próximo puede ser el tuyo!

NUESTROS ProYectOs

MOVO

Acorde con su línea de empresa, MOVO, el sharing de motos y patinetes eléctricos, buscaba una línea de merchandising joven y divertida, en la que se apostase por el diseño y la originalidad. Los artículos diseñados por MUSART dieron por completo en el clavo y han dado a conocer su marca a través de un diseño único y una amplia selección de productos prácticos y originales.

Navantia

NAVANTIA, el gigante español de construcción de buques de alta tecnología, deposita su confianza en MUSART desde nuestros comienzos. Su elección siempre gira en torno al merchandising de calidad, con artículos artesanales made in Spain. Cada año desarrollan una línea exclusiva de artículos corporativos donde prima el diseño y la calidad de los artículos.

HG HOTELES

HG Hotels solicitó a MUSART una idea original para mejorar el conocimiento de la marca entre sus clientes y eligió este divertido powerbank. El regalo terminó siendo todo un éxito por su originalidad y buena calidad.

MOJA

Polos y sudaderas de la mejor calidad y estilo para un conocido fotógrafo de moda y todo su equipo durante sus viajes alrededor del mundo. El ultimo destino al que han viajado los productos diseñados por MUSART ha sido nada menos que Ruanda, para otra sesión fotográfica excepcional.

Festival Internacional de Cine de Cannes

Cada año Mastercard invita a sus colaboradores a vivir una semana excepcional llena de momentos especiales en el Festival de Cannes. MUSART se encarga, desde hace más de 5 años, de proporcionar a este evento exclusivo una selección única de merchandising corporativo.