No cabe duda de que uno de los elementos estrella para conformar la imagen de marca de una empresa a través del merchandising, son las camisetas personalizadas. Como productos atemporales de merchandising, las camisetas customizadas se posicionan como una de las herramientas de promoción más utilizadas por la gran mayoría de empresas.

Hoy, desde le blog de MUSART, queremos contarte cómo la customización de camisetas puede ayudar a promocionar tu marca e impulsar tu negocio.

 

Customización de camisetas para el personal de tu empresa

Cuando un negocio cuenta con camisetas personalizadas con el logo o la imagen de la empresa, queda claro que su imagen se refuerza y gana valor frente al resto. Las empresas que cuentan con la customización de camisetas con su imagen de marca como técnica de merchandising muestran una apariencia mucho más cuidada y profesional de cara a sus clientes. Así que no lo dudes, diseñar camisetas para tus empleados es un éxito asegurado.

Puedes repartirlas entre tus empleados para usarlas en el espacio de trabajo, generando un clima de unión en tu equipo y una sensación de pertenencia a la corporación e identidad de grupo. Tener camisetas personalizadas con el logo de tu empresa ayudará a que tu equipo se mantenga siempre estéticamente impoluto, y a ellos también les facilitarás la tarea de pensar qué tienen que ponerse. Además, dependiendo del estilo que escojas, tus empleados pueden también llevarlas en su día a día, ayudando a promover la marca. Un logo sobre una camiseta es un anuncio activo muy valioso.

Tu equipo también puede utilizarlas en ferias o eventos, lo que facilitará la experiencia de los clientes para reconocer fácilmente a los empleados, pudiendo identificar fácilmente a quién pueden acudir si necesitan ayuda.

 

Aprovecha la customización de camisetas en los eventos

Y precisamente en los eventos se puede sacar mucho más provecho a la customización de camisetas, más allá de que tu equipo de empleados las lleven para que sean fácilmente identificables de cara al cliente.

Poco a poco la situación ocasionada por la pandemia del Covid-19 va mejorando y progresivamente los eventos, congresos y ferias se van retomando. Estos son una oportunidad extraordinaria para mostrar tu marca y ¿qué mejor manera que a través de camisetas personalizadas con la imagen de tu empresa? No dudes en crear tus camisetas para regalar y por supuesto asegurate de que su logotipo esté en ella. Es una forma inmejorable de contribuir a la comunidad, impulsar tu empresa y transmitir el mensaje de tu marca.

 

Camisetas personalizadas: el regalo perfecto para tu cliente

A parte de en los eventos, hay muchos otros contextos en los que puedes regalar las camisetas personalizadas de tu empresa. Como regalo extra ante un pedido grande, en un concurso donde el ganador recibirá una camiseta y un producto o servicio de tu empresa, a través de un sorteo en redes sociales… Hay infinitas posibilidades para usar camisetas como obsequios. ¡Usa tu creatividad y sorprende a tu público!

Olvídate de presupuestos imposibles y de gastarte lo que no tienes. Una camiseta personalizada con un buen diseño y que sea llamativo, es el reclamo publicitario perfecto para tus clientes a un precio más que abordable. Estarás consiguiendo dos cosas tremendamente importantes para tu marca: tus clientes se sentirán halagados y apreciarán tu marca y todos los que las usen estarán ayudando a promocionar la marca. Mucha gente verá la camiseta y entrará en contacto. Como dijimos antes, es un anuncio activo de un valor incalculable.

Entonces, ¿te animas con la técnica de merchandising de las camisetas personalizables para tu merca? ‘Cuéntanos todo en comentarios! Y echa un vistazo a la gran gama que tenemos en nuestra web. ¡Nos ve