Cuando vas a la universidad, puedes utilizarlas para llevar todo aquello que necesitas, sin tener que optar por la clásica mochila. En las bolsas de tela originales puedes guardar muchas cosas (portátil, libros, apuntes, un tupper…)

En el trabajo, el tote bag se convertirá en la opción más práctica para transportar tus artículos personales, carpetas y todos los materiales que necesitas para desempeñar tus tareas diarias, sin perder nada por el camino. Una agenda, libretas, lápices, el almuerzo…

Cuando vas al súper, no olvides llevarlas y es que evitaran que consumas bolsas de plástico continuamente. Por otro lado, podrás llevar tu compra de una forma cómoda y rápida hasta casa. Puedes encontrar bolsas de tela originales de muchos tamaños.

Las bolsas de tela originales también pueden ser perfectas para ir al gym, para no tener que llevar grandes maletas y optar por una opción más minimalista y práctica. Es una forma de reducir todo lo innecesario y centrarte en aquello que necesitas; toalla, agua, ropa de cambio…monedero, llaves…

Para la playa o la piscina; las bolsas de tela son perfectas para cualquier época del año y es que son ligeras y versátiles. Puedes diseñarlas y personalizarlas a tu gusto y además podrás transportar en ellas todo lo que necesites; crema protectora, toalla, snacks…

Bolsas de tela originales, el complemento ideal

Las bolsas de tela se convierten en un must have en tu día a día, por muchos motivos:

  • Son reutilizables, por lo que presentan una larga vida útil. Se convierte en una opción muy rentable
  • Si las comparamos con las bolsas de plástico, las bolsas de tela originales aguantan mucho más peso, de modo que te permiten transportar objetos de forma cómoda y segura para hacer trayectos más largos. La tela es una alternativa ideal para reemplazar las bolsas de plástico y, si además escoges un material sostenible como el algodón orgánico, estarás cuidando del planeta
  • A nivel estético, puedes elegir entre muchos modelos e incluso personalizarla. Las bolsas de tela originales van a convertirse en el mejor complemento de tu outfit diario.

Colgadas o guardadas, pero siempre contigo. La versatilidad de las bolsas de tela originales

Lleva tus bolsas de tela a todas partes y, si no las necesitas, dóblalas y guárdalas: en tu bolso, en una mochila e incluso en un bolsillo… Ocupan muy poco espacio y ofrecen el mayor diseño y comodidad. Están diseñadas para que sean fáciles de llevar y su forma de asa, cuenta con un grosor más ancho que las bolsas de plástico, lo que resulta mucho más ergonómico.

En Musart Creative diseñamos y producimos artículos personalizados, como las bolsas de tela originales, las cuales también encontrarás confeccionadas con materiales eco.