La tote bag personalizada nos permite difundir mensajes importantes de una forma más cercana, que una campaña de marketing online, con las personas de nuestro entorno y con todas aquellas personas que nos crucemos en el día a día.

Utilizar una tote bag personalizada, nos convierte en participantes activos de la sociedad, sobre todo en la lucha contra el usar y tirar y el derroche o el consumismo y es que estamos diciendo al mundo que nos revelamos contra los plásticos de usar y tirar y apostamos por opciones más conscientes, que defienden la economía circular. Llevar una tote bag es decirle al mundo que estamos dispuestos a encontrar las mejores alternativas para evitar la generación de residuos en el planeta.

Tote bag personalizada, un must have para los eventos empresariales

Una tote bag personalizada es ideal para los eventos profesionales o como regalo para tus trabajadores y clientes. Será el portador perfecto para tu marca y la mejor manera de difundir un mensaje para todo el mundo.

Es un objeto práctico, ligero, resistente y completamente personalizable, que es lo que le convierte en el producto publicitario ideal. Puedes poner tu logo, una foto, un slogan, un mensaje, un texto… Cabe la posibilidad de plasmar prácticamente todo lo que necesites. Es una manera idónea de llevar el mensaje a todos lados y ser visto des de cualquier lugar.

Consigue una comunicación más verde con la tote bag personalizada

Emplear la tote bag para la comunicación empresarial es apostar por una comunicación más sostenible, más verde. Aquello que se estampa en la tote bag es importante, pero también lo es la propia tote bag de tela, ya que es un tipo de soporte reutilizable que lucha contra las bolsas de plástico de un solo uso.

Cuando vemos una tote bag por la calle, no podemos evitar leer el mensaje que difunde y es que nos llama la atención y nos acerca el mensaje de una forma más directa y cercana, que si nos llega a través de una plataforma digital.

Es un tipo de publicidad que podríamos llamar ecológica y es muy versátil, porque permite hacer todo tipo de impresiones para realizar su diseño; serigrafía, foto digital, slogan, nombre de la marca o empresa, valores…

Con el uso de la tote bag personalizada como herramienta de comunicación empresarial, podrás alcanzar un público al que sería difícil llegar, desde una campaña publicitaria clásica. Es un soporte seductor, reutilizable, duradero, a la moda y que no se tira. La tote bag personalizada  se guarda, se lleva, se regala, se enseña…. Si lo hiciésemos a través de folletos estaríamos desperdiciando una gran cantidad de papel y tinta que, muy probablemente, acabaría en la basura, sin que nadie acabara leyendo nuestro mensaje.