Los vasos personalizados son uno de los productos más utilizados por parte de empresas y particulares, porque supone un gran ahorro en vasos de plástico de un solo uso. Se confeccionan con materiales de gran calidad, para mantenerse bien durante años y, por otro lado, evitar el desprendimiento de sustancias tóxicas cuando hay cambios de temperatura, evitan derrames y, desde Musart Creativa, apostamos por opciones reutilizables y personalizables. Único, personalizado, práctico y de buena calidad, están son las premisas que nos proponemos en Musart Creative, en el momento de confeccionar los vasos personalizados y cualquiera de los productos que vendemos.

Dentro de las alternativas que presentamos,  puedes encontrar los vasos personalizables con aislamiento de 350 ml de colores pastel, vasos de PLA compostables, vasos de plástico reciclado con tapa anti goteo, etc. Uno de los vasos personalizados más utilizado es el que está fabricado en PLA, que es 100% compostable y cuenta con una tapa dosificadora de seguridad en el mismo material, libre de BPA. Este material procede del maíz, es decir, de materias primas renovables y cuenta con una gran versatilidad y resistencia.

Las posibilidades de personalización son infinitas y permiten crear el mejor regalo corporativo, artículos de diseño u objetos de merchandising,  para promocionar tu marca, dar obsequios promocionales en eventos… En Musart tenemos todo lo que te puedas imaginar para personalizarlo, rápidamente, con tu diseño corporativo.

Vasos Personalizados

Además de los vasos personalizados, también presentamos otras muchas opciones como el mini palet de madera, que actúa como un posavasos, y hasta un vaso de cristal con funda de silicona y su pajita de bambú. Pero si lo que buscas es un diseño rompedor a todo color, también lo encontrarás y es que ofrecemos unos vasos personalizados que cuentan con un aislamiento de doble pared y una tapa segura, que está a prueba de derrames. Es una tapa que se cierra con clip y que está fabricada sin silicona, para que pueda ser completamente reciclable. Este tipo de vasos personalizables presentan un diseño envolvente a todo color y va moldeado, lo que le proporciona una mayor dureza y resistencia. La capacidad de volumen es de 250 y se puede poner en el lavavajillas y el microondas.

Otra opción es el vaso con aislamiento de 350 ml en colores pastel, que tiene doble pared y tapa de rosca de 350 ml. Es un vaso que contiene un 25% de plástico que se deriva de la caña de azúcar y, gracias a l uso de la caña de azúcar, se utiliza menos cantidad de aceite en la fabricación de cada vaso. El vaso es 100% reciclable.

Para saber más sobre nuestros vasos personalizables, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctanos sin compromiso