La botella personalizada es uno de los mejores regalos promocionales que puedes hacer y es que es un objeto útil, versátil y presenta muchas opciones de personalización. Las puedes encontrar con función térmica, hechas con materiales sostenibles, con diversos tipos de tapón, con asa, diferentes tamaños, etc.
Si quieres que la botella personalizada, además de ser bonita, sea funcional y sostenible, nada mejor que apostar por una botella que sea reutilizable y esté hecha con materiales naturales. Si cambiamos el uso de botellas de plástico por botellas reutilizables, estamos evitando la generación de residuos tóxicos, los cuales suponen una auténtica amenaza para hábitats como el fondo marino. Muchas especies mueren a causa de la contaminación que produce el plástico en mares y océanos.
Apostar por una botella reutilizable con el logo de tu empresa y los colores corporativos, está dando un mensaje muy claro. Eres una marca que apuesta por elementos sostenibles, prácticos y saludables, que fomenta su compromiso ambiental a través de acciones como el uso de botellas de agua reutilizables.
Acero inoxidable y aluminio, los mejores materiales para elegir tu botella personalizada
El acero y el aluminio son algunas de las mejores opciones que encontrarás en el mercado, ya que no transmiten ningún tipo de olor ni de sabor al agua. Las botellas de acero inoxidable no se recubren de ningún otro material y tienen una película pasiva, muy fina, estable y contigua que es muy resistente y que crea una protección contra la corrosión.
Si te has propuesto reducir residuos y apostar por un estilo de vida zero waste, el primer paso es entender qué tipo de productos pueden ofrecerte grandes cambios, como comprar una botella personalizada reutilizable, con la que evitarás el plástico de un solo uso.
Son libres de BPA, no tienen olor ni sabor, reduces el consumo de botellas de plástico, alargas la vida útil y además pueden ser térmicas, de modo que pueden mantener la temperatura estable durante más tiempo.
Botella personalizada reutilizable, el mejor acompañante para tus aventuras
Las botellas de agua reutilizables son perfectas porque son ligeras, resistentes, fáciles de limpiar y estarán listas en cualquier momento. Es el elemento perfecto para viajar, ya solo con encontrar una fuente de agua potable ya tendrás agua disponible. De esta forma, no tendrás que ir comprando botellas de agua constantemente en tus viajes.
Las botellas de agua reutilizables de aluminio son baratas ligeras y, por eso, son de las más utilizadas por parte de personas como los excursionistas.